La Familia Pitufo


Esta tarta me la encargo una amiga para su niña, la cual es alérgica a muchos alimentos, pero no al azúcar 🙂
El bizcocho fue todo un reto para mi, ya que nunca había realizado uno sin huevo, así que realicé varias pruebas con varias recetas, hasta que por fin, encontré la receta ideal.
Para la decoración, le pregunté a mi amiga, que personajes le gustaban a su peque, y me dijo muchísimos, y una de las veces  me comentó que la niña le dijo  “todavía no tengo nada de la Pitufina”, la película de moda en esos momentos,… así que ese iba a ser nuestro tema!!!

Y me puse manos a la obra para crear la familia Pitufo

He de decir, que me costaron bastante, ya que en el primer intento, los hice muy grandes y se rompieron todos, así que tuve que volver a empezar y este fue el resultado final

Me dijeron que la niña se quedó con la boca abierta cuando lo vio, eso me gustó muchíiiiisimo :-),  y que no solo le gustó la decoración,… si no que el pastel también, cosa que me gustó mucho más :-), el cual estaba relleno de mermelada de fresa y chocolate, productos que puede comer,… bueno…, chocolate no todos, así que pregunté cual podía comer, aunque para no arriesgarme realicé una crema con leche de soja y cacao natural, que quedo buena y por lo visto le gustó



1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: HELLO KITY entre flores « Panpas

Responder

