Un día de aprendizaje


Lo primero, dar las gracias a Yajaira, Angeles y Santi por el día de ayer, ya que gracias a ellas, me lo pasé muy bien, realmente bien.

Estubimos todo el día intentando aprender diferentes técnicas de decorado de pasteles:

Masa Fondant

Pasta de Goma

Modelado con RKT

No se a ellas que les pareció, pero yo disfruté mucho.

Lo primero que hicimos, fue una estructura con RKT, estaba tan metida en mi papel de profesora mala, que me olvidé de hacer fotos.

Seguimos con la pasta de goma

Aquí habian terminado de preparala

Luego continuamos realizando masa fondant de nubes

Despues de comer, empezamos a cubrir nuestra estructura

Y estos fueron los resultados

GRACIAS A LAS TRES!!!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Angeles
    Nov 17, 2011 @ 14:44:32

    Muchas gracias a tí Pepi por tu disposicion y por tu paciencia,yo tambien tengo que decir que me lo pase bien y al final el resultado no estuvo nada mal (aunque seguro que se mejorará),eres buena profe jajaja.

    Responder

Responder

