Hello Kity, Rayo McQueen y otros…


El pasado lunes, me encargaron dos pasteles para el domingo, y como no se decir que no…

Uno de ellos debía de ser rosa y con una muñequita de la Hello Kity, pregunté si le gustaban las princesas y me dijeron que sí, así que se me ocurrió una Hello Kity princesa.

El otro, me lo pidió mi amiga Yolanda, y me pidió que tuviera dos muñecos, los cuales sabía que no quedaban nada bien juntos, pero pensó que se me podría ocurrir algo,… un Rayo McQueen y como vieron las fotos del pastel del futbolista, querían otro parecido, pero más pequeño :-),.. el montaje del pastel, a mi no se me ocurrió, se le ocurrió a una amiga cuando le explicaba como pensaba hacerlo, me dijo que por que me complicaba tanto, y me dio la idea.

Cuando me puse manos a la obra con los bizcochos, pensé que me pidieron un pastel rosa,… por que no le hacía también el bizcocho rosa???

Como una vez montado no os lo podía enseñar, le hice unas fotillos al bizcocho, pero no se aprecia mucho el color 😦

Tuve serios problemas a la hora de montar los pasteles por culpa del chocolate blanco :-(, así que el resultado final no fue el que yo deseaba 😦

Así quedó la Princesa en su pastel

La verdad es que jamas había tenido tantos problemas para hacer un pastel, como con los que tuve con estos dos,… he llegado a pensar que hay alguien a quien no le gusta nada lo que hago…

Les he de pedir disculpa a las personas que me los encargaron, por que no se los entregue a tiempo, ni todo lo bonitos que yo habría querido, aunque espero que por lo menos estuvieran buenos.

El otro pastel no lo pude entregar montado, además de por lo tarde que se me hizo por culpa de mis problemas con el chocolate blanco, si lo montaba, era muy probable que no hubiera llegado vivo, así que solo os puedo enseñar unas fotillos de los muñequillos sueltos

Aunque lo parezca, no es un micrófono, son los palillos que le puse para evitar accidentes mientras estoy con otras cosas.

Seguro que se me olvidan cosas que explicaros, pero lo pasé tan mal, son los primeros pasteles que me hacen llorar, ahora que parecía que la cosa iba a ir bien, me pasa esto, y como todo el mundo sabe, las noticias buenas se quedan en casa, pero las malas vuelan 😦

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Angeles
    Nov 22, 2011 @ 17:40:03

    Tu ya sabes que cuando has de hacer algo para alguien ,no se por que aparece ese duende malo que te lo fastidia todo ,pero vamos que esto pasa en las mejores familias.Yo que se lo que cuesta lo que haces te puedo decir que estan estupendos de la muerte,y que seguro que las personas del encargo tambien son conscientes de ello ANIMO Pepi que cada día los haces mas guays.

    Responder

    • Pepi
      Nov 22, 2011 @ 18:04:50

      Gracias por darme ánimos, realmente no se si fue un duende o un mal de ojos 🙂
      Dices que sabes lo que cuesta hacerlos, pero creo que quien mejor lo sabe es tu peque, que no veas lo bien que se le da esto de la pastelería.

      Responder

  2. Conxi
    Nov 23, 2011 @ 21:58:57

    Pues no sé como estarían de sabor pero el aspecto, jolines nena mira que eres tan perfeccionista como tu mami jajaaj. Si son superchulos!!

    Responder

  3. Marta
    Nov 30, 2011 @ 19:27:31

    O: diios mioo pepeii nooveas con la hello kity! yoo pa mi cumplee kiieroo uno asinnn:D hahaha (L)

    Responder

Responder

