Duende


Ayer celebramos el cumpleaños de mi gordita, con la familia en casa y decidí que este año la quería sorprender con un reto que ella me planteo.

Todo empezó cuando un día estaba chafardeando el Blog de Puck , llegó mi peque,  y se quedó viendo las obras de arte que ella hace, y vio este duende,… y me dijo que ella quería uno igual para su cumpleaños, que sí era capaz de hacerlo me haría un regalo :-), ya sabía que no era verdad, pero aún así lo intente, así que la semana pasada, me puse manos a la obra con el reto que me marco y este fue el resultado final…

A mi peque le gustó mucho, y a vosotr@s???

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Conxi
    Nov 29, 2011 @ 16:21:58

    Pues a Gabriel le gustaron los zapatos jajaja, ya sabes el bocao que le dio. La tarta estaba muy buena pero sólo le di dos bocaos a la de Gabriel porque ya no me cabía na de na en la barriga. El duende una obra de arte ja´mia…

    Responder

    • Pepi
      Nov 29, 2011 @ 16:33:49

      Ya vi los bocaos, ya, jejejeje, menos mal que los pies no eran mios, jejejeje. La verdad es que es supergoloso el peque, un regalo con el que aciertas seguro con el, es un pastel 🙂

      Responder

  2. Itziar
    Nov 30, 2011 @ 07:25:50

    ai mi, mami, me dijiste q como premio te pusiera un supercomentario no?? pues aqui va:
    SUPERCOMENTARIO, SUPER GUAIIIII!!!!! xD

    Responder

  3. Marta
    Nov 30, 2011 @ 19:26:06

    TA T0PEE DEE XUL0! MADREMIAA QE TE PASASTES TODA LA NOCHE DESPIERTA PARA HACERLO!! QE KURAZO TE METISTES! 😀 (L)

    Responder

Responder

