Triki, el monstruo de las magdalenas :-)


El pasado miércoles fue el cumpleaños de mi gordita,… cumplió 13 añitos,… ufff!!!! como pasan los años!!!,… así que el viernes invitó a unos amigos para celebrarlo con ella en casa, algunos se quedaron a dormir, así que la fiesta se alargó hasta el sábado por la mañana :-).

Para esta ocasión, se me ocurrió en vez de hacerle un pastel, hacerle unas magdalenas de chocolate acompañadas de un amigo de Barrio Sésamo, Triki, el monstruo de las galletas, pero le cambiamos el menú.

A mi, personalmente me gustaron mucho las magdalenas :-), al resto de comensales no lo tengo claro 🙂

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Itziar
    Nov 30, 2011 @ 07:27:10

    me parece q a todoas les gustaron las magdalenas, pero sin duda lo q mas le gusto a la gente fue jugar con el trikii. pobrecito triki

    Responder

  2. Marta
    Nov 30, 2011 @ 19:29:04

    qe buuenas qe estaban! mee he ennamoraoo de tus magdalenas:D i el pobre trikii el alex mampel lo destrozo… si quieres colgar las fotos de como kedoo all final del cumple te las pasoo pa k lo vean hahha

    Responder

Responder

