Turrones


Esta semana en clase, hemos aprendido a hacer turrones, así que me he pasado el fin de semana haciéndolos, los he realizado tanto de Chocolate negro como con leche, con crujiente de neulas y de Almendras Troceadas, y este ha sido el resultado

Si queréis me podéis realizar encargos, os los venderé baratitos 🙂

Y no dudéis en pedirme la receta si os apetece probar el hacerlos en casa

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Conxi
    Dic 07, 2011 @ 18:27:18

    Tu lo que quieres es que mi dieta dukan se vaya a la porra, con el sacrificio que me ha costado este verano jajaajaj. Están requetebuenos y te voy a hacer un encarguito…

    Responder

  2. vanessa
    Dic 16, 2011 @ 00:08:21

    El mio estaba bueníiiisimoooo…. Una cosilla, podrías colgar alguna receta facilita ?? rollo bizcocho de chocolate ?? 😉 o algo que hayas hecho recientemente y nos pones la fotito del resultado ?… graciasss!!!

    Responder

    • Pepi
      Dic 16, 2011 @ 15:31:52

      Ok, en cuanto tenga un ratito, lo haré, lo malo es que no tengo fotos 😦
      Intentaré en las semanas que tengo de vacaciones hacer alguna cosilla y poner las fotos del paso a paso, aunque puedo poner la receta de las magdalenas de chocolate que aparecen en el blog 🙂

      Responder

  3. MªRY
    Ene 01, 2012 @ 13:20:53

    qué buena pinta!! qué buenos tienen que estar!!!!!

    Responder

Responder

