HELLO KITY entre flores


Hola a tod@s,

Ayer entregué un pastel que me encargaron, el cual ha supuesto todo un reto para mi, y con el cual han conseguido extraerme unas lagrimas.

Os contaré mi aventura, la cual creo que no olvidaré nunca y por la que todavía me gusta más la pastelería.

Un amigo de mi hermana me encargo un pastel para su sobrina, la cual cumplirá 8 añitos y en todos sus añitos de vida, no ha probado un pastel en condiciones,… eso es lo que me han dicho, y yo me lo creo,… y el motivo de ello, es que es alérgica a muchos alimentos, entre ellos el huevo, la leche y frutos secos, pero por si eso fuera poco, también es Celiaca :-(, pero como ya sabéis, no se decir que no, por lo que acepté el reto y me alegro muchíiiisimo de haberlo aceptado.

Ya había realizado un pastel para una niña muy alérgica, el de Los Pitufos, bueno con las mismas alergias menos la del Gluten, y el bizcocho quedó muy bien, así que intenté realizar la misma receta pero con la mezcla de harinas de arroz y maíz,… pero no salía :-(, así que cuando ya había realizado unas 5 pruebas sin éxito, le pedí ayuda a mi profesora, a la cual he de adjudicar todo el merito del éxito del resultado. Se pasó toda una tarde calculando sobre papel los ingredientes y cantidades que debía llevar y yo la puse en practica,… y por fin… un bizcocho comestible!!!!, con buen sabor y textura, BIEN!!!!… Ufff!!! sentí un gran alivio, ya que pensaba que le tenía que decir que no podría cumplir con el encargo, bueno, con la mitad del encargo, por que la Hello Kity, que fue lo que me pidieron, ya estaba esperando su plataforma.

Bueno,… una vez entregado, solo quedaba esperar que le gustara tanto por fuera como por dentro y que por supuesto, no le produjera ninguna reacción alérgica,… y eso tarde en saberlo, me pasé todo el día esperando una respuesta,… y alfinal, por la noche recibí una llamada,… era la voz de una niña que me dijo “Eres Pepi??? Yo soy la niña del pastel y quería decirte que me ha gustado mucho, estaba muy bueno y tambiém me ha gustado la Hello Kity y lo blanco”… Sentí un alivio increible, estaba bien, no le había producido ningún tipo de reacción y además le había gustado 😀

Luego se puso el padre de la criatura, y me dijo que cuando vio el pastel que sí, que le gusto, pero que decia que por que habían llevado un pastel así si ella no lo podía comer, y cuando le dijeron que sí, que ese pastel si lo podía comer, esa si fue su sorpresa, y estuvo impaciente toda la tarde,… ufff!!!! se me pusieron los pelos de punta al escuchar todas esas cosas, y con las palabras que ha escrito su tío en el Facebook, se me saltaron las lágrimas  “Que es pot dir quan una nena durant tota la seva vida s ha conformat a només bufar les espelmes perque els pastissos per celíacs i alegries varies que te,feia que tingues un pastís “inmenjable” i per fi, als 8 anys algu es capaç de fer un extraordinari pastís???? Només es pot dir…. Gràcies Pepi, ha estat flipant!!!!””Que se puede decir cuando una niña durante toda su vida se ha conformado solo con soplar las velas porque los pasteles para celiacos y con varias alergias que tiene hagan que tuviera un pastel “incomible” y por fin, a los 8 años alguien es capaz de hacer un pastel extraordinario???? Nadamás se  puede decir… Gracias Pepi, ha sido flipante!!!!”,… y se me saltan cada vez que lo leo,… así que creo que ahora entendereis por que esta historia hace que todavía me guste más la pastelería.

Jejejeje, creo que esta vez si que me he enrollado, y un monton,… así que os dejo con unas fotillos del mismo

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Conxi
    Ene 29, 2012 @ 09:57:27

    TE ha quedado chulísima!! Que sepas que ayer te compartí en el FB y una mamá ya me ha preguntado si aceptas encargos (por supuesto).

    Responder

  2. Pepi
    Ene 29, 2012 @ 10:20:10

    Muchas gracias por tus alagos, y por supuesto que me pueden realizar encargos a iriberriyo@gmail.com

    Responder

  3. Trackback: Bob Esponja de picnic « Panpas
  4. Jordi Sanz
    Mar 28, 2012 @ 08:36:44

    Buenos dias Pepi, los pasteles que haces son espectaculares, los descubri a traves de Xesco, yo tengo una ahijada celiaca que se llama Noa, y siempre tengo problemas en econtrar uno en condiciones, este año me pide un pastel de las monster high (o algo asi), es posible? ya me diras si es posible y que precios tienen. Muchas gracias.

    Responder

    • Pepi
      Mar 28, 2012 @ 15:35:58

      Muchas gracias Jordi por tus alagos, has conseguido sacarme los colores.
      Si que se podría realizar un pastel de las monster, te he enviado un mail.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: