Va de Perros :-)


Hola a tod@s,

El pasado día 21, fue el décimo aniversario de la hija de mi amiga Mari, y por lo visto quería un pastel especial, y para ello pensaron en mi,… todo un alago :-), y debía de ser para la fiesta que organizaban para los compañeros y amigos del cole.

Querian que fuera de chocolate y con decoración de perritos,…pero al final se lo hice de dos pisos, el grande de chocolate y el pequeño de nata con fresa, así la mayoría podrían probarlo,… y este fue el resultado final

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Miriam
    Abr 02, 2012 @ 10:23:43

    Muy chulo, me gusta mucho

    Responder

  2. Angeles
    Abr 02, 2012 @ 14:26:17

    Yo tuve la suerte de probarlo y tengo que decir que estaba Bueníííííísimo,además de ser espectacular, a los niños les encantó y a los papis todavia más ENHORABUENA Pepi…..

    Responder

  3. chari
    Ene 20, 2013 @ 11:52:21

    Guauuu …

    Nunca mejor dixo jijjii
    Me encanta Pepi , Estos sonlos perritos k kiero para mi tarta !!! como ls has exo tan genialess ???

    Me mandarias uno asi de grande ?
    Mandame un correo y me dices el precio porfa

    URGENTEEEE PARA ESTE FIN DE SEMANA
    Graciassss

    Responder

Responder

